Saltar al contenido

Citas Pasaporte Hondureño- Consulado de Miami, Florida

cita consulado miami fl

¿Buscas que te muestren un camino simple para hacer tu pasaporte? ¡Estás de suerte! Te enseñaremos, paso a paso, cómo obtener desde tus citas para pasaporte hasta la obtención en el Consulado hondureño de Miami, Florida. Además, lograrás identificar:

  • Dirección del Consulado hondureño en Miami.
  • Número de contacto.
  • Correo electrónico de la entidad.
  • Mapa interactivo para que llegues al Consulado de forma rápida.
  • Precio de pasaporte hondureño.
  • Consulados móviles, ¡y mucho más!

Cómo Tramitar el Pasaporte Hondureño en Miami

Puedes gestionar tu pasaporte hondureño en Miami preferiblemente de dos maneras: vía telefónica o registro online, ya que necesitas una cita previa para llevar tus requisitos y demás exigencias de índole legal al Consulado. Debes elegir cuál es la opción que mejor se adapte a tus demandas.

Citas Consulares para Hondureños en Miami, FL

Todos los hondureños que requieran de un pasaporte por primera vez, renovación, extravío o pérdida, cuentan con un servicio especial que responderá sus cuestionamientos. El Consulado de Honduras en Miami pone a disposición un sistema oficial que otorga citas rápidas para los usuarios interesados.

Ubicación GPS para ir en auto

Presiona en este link y ve directo y sin demoras a tu consulado.

Solicitar cita para hacer el pasaporte ahora

¡Inicia tu proceso migratorio de inmediato! Solo debes acceder a la página que te dejamos, para enterarte como es el proceso para tramitar. El procedimiento no te tomará más de diez minutos. ¡Fácil y seguro!

Citas para Pasaportes en el Consulado</a

Teléfonos de atención del Consulado de Honduras

Para comunicarte con el Consulado hondureño por teléfono, debes marcar:

Citas: citaconsular.sreci.gob.hn

Emergencias: 305 269 3131

Atención al usuario: 786-2754651

Email de contacto para hondureños

Ante cualquier duda o sugerencia con relación al proceso de trámite del pasaporte u otro servicio consular, envía un correo electrónico al Consulado General de Honduras en Miami, por medio de infoconsuladomiahn@gmail.com. Tu respuesta será enviada en poco tiempo.

Horario del Consulado para la obtención de pasaportes

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Lugar y dirección de la cita en el Consulado cerca de ti

La organización gubernamental está ubicada en 777 northwest, 72 avenue, Suite 3318. Miami, Florida. Estados Unidos.

¿Cuál es el valor de hacer el pasaporte hondureño en Miami?

El precio puede variar, si el pasaporte tiene una duración de 5 años, posee un costo de 60 dólares. Si, por el contrario, el documento migratorio es de 10 años, el valor es de 75 dólares.

Renovación de pasaportes para hondureños en Miami, Fl

Para renovar tu pasaporte de Honduras en Miami, es necesario llamar al Consulado. De esta manera, recibirás toda la información correspondiente al trámite del pasaporte biométrico y demás servicios migratorios ofrecidos por la organización.

Consulados Móviles para Hondureños en Miami 2023

Una de las alternativas que tienes para iniciar con la gestión del trámite del pasaporte hondureño, es recibir ayuda de Consulados móviles. ¿Sabes qué son?

Próximos Consulados Móviles de Honduras

Recuerda venir con regularidad, ya que por aqui te informaremos si se difunden noticias de interés para los hondureños que se localizan en Miami.

Los “Consulados sobre ruedas” tienen el objetivo de trasladarse a lugares lejanos; a donde suelen llegar las personas que viajan con su pasaporte, para ofrecer servicios migratorios a la comunidad de un modo más fácil. Si tu domicilio está muy alejado del Consulado hondureño, tienes la oportunidad de recibir ayuda presencial de funcionarios encargados en los camiones.

Consulados de Honduras en USA para renovar el pasaporte

Si vives en otras ciudades de Estados Unidos, también tienes un Consulado hondureño cerca de ti. Muchos de ellos, ejecutan protocolos similares para ofrecer la mejor atención al público. No tendrás que moverte a largas distancias para adquirir una cita o renovar sus pasaportes en Estados Unidos.

¿Te gustó nuestra información? ¡Es momento de demostrarlo! Evalúanos con unas estrellas.

4/5 (8 Reviews)