Saltar al contenido

Solicitar una Cita para el Pasaporte de Honduras en Washington, Distrito de Columbia

Cita Pasaporte Hondureño en el Consulado en Washington

Has llegado al lugar favorito de los catrachos, aquí nos encargaremos de darte ayuda a la hora de hacer tus trámites consulares de pasaporte, sacar citas e incluso renovaciones. Creemos que es un proceso simple; pero vemos que muchos de nuestros colegas se les complica y luego están con su pasaporte vencido por falta de información. Si quieres evitar ser uno de ellos, verifica si tienes todo y démosle comienzo a la gestión.

Cómo Gestionar el Pasaporte de Honduras en Washington

Puedes administrar tu pasaporte de Honduras en Washington, DC preferentemente de 2 formas: por teléfono o registro en línea, ya que precisas una cita anterior para presentar los requisitos y demás demandas de índole legal al Consulado. Debes escoger cuál es la opción que mejor se ajuste a tus solicitudes.

Citas Consulares para Hondureños en Washington

Todos los hondureños que requieran de un pasaporte por vez primera, renovación, extravío o pérdida, tienen un servicio particular que responderá sus cuestionamientos. El Consulado de Honduras en Washington, Distrito de Columbia, pone predisposición un sistema oficial que entrega citas veloces para los individuos apasionados.

Ubicación GPS para ir en auto

Presiona en este link y ve directo y sin retardos a tu consulado.

Solicitar Cita para llevar a cabo el Pasaporte en este momento

¡Inicia tu desarrollo migratorio inmediatamente! Solo debes acceder a la página que te dejamos, para saber cómo es el proceso para la obtención de pasaportes. El trámite no te tomará mucho más de diez minutos. ¡Fácil y seguro!

Citas Consulares para Pasaporte

Teléfonos de atención de la sección Consular de la embajada de Honduras

Para comunicarte con el Consulado de Honduras por teléfono, debes marcar:

Citas: citaconsular.sreci.gob.hn

Emergencias: 310 269 3131

Atención al usuario: 202 670 9616

Email de contacto para hondureños

Ante cualquier duda o sugerencia con relación al proceso de trámite del pasaporte u otro servicio consular, manda un correo al Consulado General de Honduras en Washington, Distrito de Columbia, por medio de proteccionhn.washington@gmail.com. Tu contestación va a ser mandada en escaso tiempo.

Horario del Consulado para la obtención de pasaportes

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Lugar y dirección de la cita en el Consulado cerca de ti

La organización gubernamental está situada en 1990 M St NW, Washington, Distrito de Columbia.

¿Cuál es el valor de hacer el pasaporte de Honduras en Washington?

El precio puede variar, si el pasaporte tiene una duración de 5 años, posee un precio de 60 dólares estadounidenses. Si, por contra, el archivo migratorio es de diez años, el valor es de 75 dólares.

Renovación de pasaportes para hondureños en EE. UU.

Para renovar tu pasaporte de Honduras en Washington, es necesario presentarse en el Consulado. De esta forma, recibirás toda la información pertinente al trámite del pasaporte con datos biométricos y demás servicios migratorios ofrecidos por la organización.

Consulados Móviles en Washington para el 2024

Tendrás la posibilidad de hacer tu pasaporte en los camiones del consulado si lo deseas; aunque esta oportunidad se da en raras ocasiones, es muy beneficioso para los hondureños en las zonas alejadas de las grandes ciudades. El fin de los “Consulados sobre ruedas” es trasladarse a lugares lejanos, donde se encuentren los connacionales que viajan con sus documentos, para ofrecer servicios migratorios de forma más simple.

Consulados Móviles – Honduras en Estados Unidos

Si tu domicilio está muy alejado del Consulado hondureño, tienes la posibilidad de recibir ayuda presencial de funcionarios encargados de esta clase de casos. Para enterarte de las fechas en las que se harán, solo resta estar atento a la información de esta página, en caso de aparecer nuevas sesiones te estaremos informando por aquí.

Consulados de Honduras para la actualización del pasaporte

Si vives en otras ciudades de Estados Unidos, también tienes un Consulado de Honduras cerca de ti. Muchos de ellos, ejecutan protocolos afines para prestar la mejor atención al público. No tendrás que desplazarte largas distancias para conseguir una cita o renovar el pasaporte.

¿Te gustó nuestra información? ¡Es momento de probarlo! Evalúanos con unas estrellas.

3.6/5 (10 Reviews)