Saltar al contenido

Citas Pasaporte Hondureño – Consulado de Nueva York

Solicitar el Pasaporte de Honduras en el Consulado de Nueva York

Si vives en USA, te será necesario saber cómo solicitar una cita para el pasaporte hondureño en el Consulado de Nueva York, para ello te brindamos los requerimientos a fin de que tu administración migratoria sea un éxito. Sabrás cuáles son las opciones para gestionar el documento, hallarás números de contacto, horario de atención al usuario y mucho más.

¿Cómo puedo Gestionar mi Pasaporte de Honduras en New York, New York?

Los ciudadanos de Honduras que están establecidos en EE. UU. tienen el acompañamiento del Gobierno de Honduras, para tramitar documentos migratorios con mayor facilidad. Si deseas obtener un pasaporte hondureño en el Consulado de New York, NY, hay que dar una secuencia de requerimientos para iniciar con la administración. Es esencial leer con detenimiento las demandas del Consulado para tener una buena experiencia durante la realización del trámite. Los primordiales requerimientos son:

  • DNI (tarjeta o cédula de identificación).
  • Las mujeres casadas que deseen que el apellido de su esposo esté reflejado en el pasaporte, es requisito enseñar el certificado de matrimonio de Honduras.
  • Los hondureños inferiores de 21 años de edad deben asistir al Consulado acompañado de sus padres o representantes. Si uno de los progenitores está ausente por cierta razón, debe mandar una autorización al organismo o a través de un abogado.

¿Cómo se hacen las Reservas de Citas Consulares en Nueva York, NY?

El proceso de citas para conseguir un pasaporte hondureño en Nueva York, New York, debe iniciarse accediendo a la plataforma en línea del Consulado en USA.

Mapa para llegar al consulado

Si eres de los nuestros; a los que les gusta poner el gps y solo dejar que te lleve por el mejor sitio, aprieta aquí.

Reserva de Citas para Pasaporte en Línea

Si te agradaría poder hallar tu cita en internet; ahora mismo; sigue el próximo link en el que te enseñamos como la tienes que solicitar y ciertos aspectos que tienes que conocer:

Citas Consulares de Honduras

Teléfonos para pedir el pasaporte

Si deseas tener más información sobre el Pasaporte digitalizado de Honduras en USA, o solucionar inquietudes similares con el trámite, llama al Consulado General de Honduras en New York citaconsular.sreci.gob.hn. Recibirás orientación por parte de personal calificado. Si estás pasando por alguna emergencia llama al 307 269 3131 y por cuestiones relacionadas con reservas de citas llamar al teléfono 213 714 9451.

Email del Consulado en Nueva York, NY

Si el usuario prefiere mandar un correo electrónico al Consulado de Honduras en New York, NY, puede hacerlo por: emergenciaconsuladony@gmail.com.

Horario para la tramitación de pasaportes en Nueva York

Cuando tengas que asistir personalmente al Consulado para iniciar con el trámite del pasaporte hondureño, hazlo de lunes a viernes en un horario comprendido de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

¿Dirección de la cita en el Consulado de Nueva York?

El Consulado hondureño en New York, New York está ubicado en: 255 W 36th St #2, Código postal: NY 10018.

Valor de los pasaportes para los hondureños en el Consulado de Nueva York, New York

Te cuestionás ¿Qué sale el pasaporte en Nueva York, New York?. El valor del pasaporte de 5 años tiene un costo de 60 dólares, al tiempo que el pasaporte de 10 años cuesta 75 dólares.

Renovar Pasaporte Hondureño en New York, NY

Como ya sabrás, es necesario ir presencialmente al Consulado de Honduras en Nueva York, New York, para iniciar con la renovación del pasaporte.

Días de los Consulados moviles de Honduras en Nueva York 2023

Los Consulados móviles se desplazan hacia lugares lejanos para contribuir con personas que, por causas geográficas, políticas o culturales, maltrato del pasaporte, solicitan en especiales circunstancias realizar trámites migratorios. Es importante estar atentos a esta página para saber, con exactitud, los días que estarán activos los Consulados móviles de honduras en NY.

Calendario de Consulados Móviles

Consulados hondureños, áreas de trabajo cerca de mí en Estados Unidos

Como hondureño en Estados Unidos, necesitas saber cuáles son las oficinas de Consulados más cercanas a ti, así, lograras efectuar cualquier tipo de administración migratoria sin ningún problema. El propósito del Gobierno de Honduras es que tu experiencia sea más cómoda y activa.

¿Te agradó nuestra información consular? Por favor, demuéstralo cliqueando en las estrellas. ¡Gracias!

3.9/5 (7 Reviews)